miércoles, 19 de octubre de 2011

ENCUENTRO PEÑAS SEVILLISTAS DE ESPAÑA

Estimados socios.:

Como es habitual por estas fechas , la Federación de peñas San Fernando nos hará llegar una invitación al encuentro nacional de Peñas Sevillistas. El lugar Hotel Asur Islantilla, la fecha, 12 y 13 de noviembre, y el precio 75 € por persona, abajo detalla lo incluido, si algún socio está interesado en asistir que contacte conmigo.
Os adjunto la noticia que viene hoy en la pagina del mejor equipo del sur de Andalucía en relación a la noticia.

Sin otro particular , un saludo.

Noticias 19 octubre de 2011

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS YA PREPARA SU NUEVO ENCUENTRO DE PEÑAS PARA EL FIN DE SEMANA DEL 12 Y 13 DE NOVIEMBRE

Somalo adelanta un homenaje a Agustín Rodríguez y la inauguración de la Peña Sevillista de Isla Cristina
La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando celebrará su VI Encuentro de Peñas Sevillistas se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el Hotel Asur Islantilla. Será una nueva ocasión para que sevillistas de todas partes compartan amistad y Sevillismo en un gran entorno. Tras la estupenda experiencia y mejor acogida del año pasado, en este nuevo encuentro se regresará a tierras onubenses para disfrutar de unas magníficas jornadas de convivencia.
Las inscripciones para el encuentro anual del peñismo sevillista deberán realizarse en la sede de la Federación de Peñas, local situado entre las puertas 9 y 11 del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en horario de 18.00 a 20.00 horas de lunes a jueves. Las peñas participantes también podrán realizar la preinscripción a través del teléfono en el número 954 53 10 11. El precio de inscripción es de 75 euros por persona en habitación doble (150 euros) que incluye desplazamiento desde el estadio, alojamiento, desayunos y almuerzo y cena del sábado. Cada peña tendrá derecho en principio a reservar una habitación. En caso de necesitar más, deberá realizar una pre-reserva que solo se confirmará en caso de que hubiese disponibilidad.
El presidente de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando, Ramón Somalo, habló este martes del tema en SFC TV. Somalo afirmó que para este año “hemos encontrado un marco donde vamos a disfrutar mucho”, destacando sobre todo que “lo más importante es la convivencia en ese fin de semana, porque se han hecho verdaderos hermanamientos y sobre todo se ha fomentado el Sevillismo”.
Para esta edición, comentó Somalo, “la intención es que sea más lúdico, más de la calle”. Entre otras cosas, habrá un homenaje al fallecido Agustín Rodríguez, alma de la Historia en clave nervionense y la inauguración de la Peña Sevillista de Isla Cristina.

FUENTE WWW.SEVILLAFC.ES